Kusar Berries

KusarBerries.

Los Generadores KusarBerries son elaborados con exigentes estándares de calidad, asegurando una solución eficaz a los problemas de ataque fungoso en el almacenamiento y transporte de los arándanos a los mercados del mundo. Este dispositivo genera Anhídrido Sulfuroso (SO2) en una tasa que ayuda a controlar las pudriciones, sin blanquear los arándanos; sanitiza heridas y microfisuras en la superficie del arándano; y aminora la pérdida de peso del arándano porque ayuda a mantener la humedad relativa.

Los Generadores KusarBerries están fabricados con distintas barreras físicas que controlan la emisión del gas, aplicando concentraciones bajas de Anhídrido Sulfuroso a los arándanos con la función de detener, inhibir y prevenir la germinación de esporas de Botrytis. Este dispositivo laminado genera SO2 durante todo el tiempo que dura el almacenaje o transporte, por sí solo o en complemento. Se adapta a los distintos formatos de cajas.

KusarBerries es resultado de los procesos de investigación desarrollados en conjunto con la ayuda de empresas productoras y exportadoras de este fruto. Ofrecemos respuestas exitosas a los desafíos y cambios de una industria en constante dinamismo.

Brindamos una atención personalizada y de alta calidad técnica, a través de visitas en terreno, charlas y conferencias, así como mediciones de Anhídrido Sulfuroso y seguimiento del producto.

¡Protegemos su arándano, desde su embalaje hasta la mesa del consumidor!

Kusar Berries
  • KusarVid ofrece gramajes específicos a necesidades y requerimientos de los clientes.
Kusar Berries
Kusar Berries
Kusar Berries
Kusar Berries
Kusar Berries