Productos
Productos

Nuestros Productos

Generadores de Anhídrido Sulfuroso Laminados Unidireccionales de Superficie/Fondo, Bidireccionales de Superficie/Fondo y Bottom Cosecha, según las especificaciones que requieren los clientes, con el objeto de resolver los problemas de ataque fungoso en el almacenamiento y el transporte de la uva de mesa a los distintos mercados del mundo.

Tipos de generadores que nuestra empresa pone a disposición de los clientes:

Productos

Se ocupan en la parte superior de la caja. Pueden ser:

A1.- Doble Fase. Están elaborados de modo que generen una emisión de SO2 rápida inicial y una emisión de SO2 lenta posterior, del tipo unidireccional, dirigida a la uva.

 

A2.- Fase Lenta. Están elaborados de modo que generen una emisión de SO2 lenta, del tipo unidireccional, dirigida a la uva. Corresponde su uso en ciertas condiciones que no requieren fase rápida.

 

Productos

Se ocupan en la parte inferior de la caja. Pueden ser:

B1.- Doble Fase. Están elaborados de modo que generen una emisión de SO2 rápida inicial y una emisión de SO2 lenta posterior, del tipo unidireccional, dirigida a la uva.

 

B2.- Fase Lenta Unidireccional. Están elaborados de modo que generen una emisión de SO2 lenta, del tipo unidireccional, dirigida a la uva.

 

B3.- Fase Lenta Bidireccional. Están elaborados de modo que generen una emisión de SO2 lenta por ambas caras del dispositivo.

 

B4.- Fase Rápida. Están elaborados de modo que sólo generen la emisión de SO2 rápida inicial, dirigida hacia la uva.

 

Las condiciones de manejo y almacenamiento y los tiempos proyectados determinarán las características de los generadores a usar, las dimensiones y los gramajes.

Generadores de Anhídrido Sulfuroso Laminados Unidireccionales y Bidireccionales

Productos
Productos

Galería

Productos